Skylight no se puede cerrar nuevamente, ¿qué hacer?

Muchas ventanas plegables abatibles tienen una función denominada de salida de emergencia. Cuando la ventana está desplegada, a veces no se puede cerrar. Qué puede hacer entonces, y qué consejos hay, puede leer en esta publicación.

Problemas con diferentes tipos de ventanas

En el caso de ventanas con bisagras puras, el problema suele ocurrir con relativa poca frecuencia. Aquí puede suceder que la ventana, si se ha abierto demasiado, dificulta el cierre. Pero eso solo ocurre con ciertos tipos de ventanas.

posiciones de los controles con ventanas Velux

Sobre todo con las ventanas de la marca VELUX, a menudo sucede que ha pulsado el mango mal con la ventana abierta. Si la manija se mueve a la posición "cerrada" (hacia abajo) mientras la ventana todavía está abierta, no se cerrará. El mango no puede volver a la posición "abierta" para iniciar un nuevo intento de cierre.

En este caso (con la mayoría de los tipos de ventanas) hay una pequeña palanca de liberación negra. Esta palanca debe presionarse para permitir que la ventana se cierre nuevamente. En la mayoría de los casos, esta palanca se encuentra en la parte inferior izquierda

Puede aparecer varios problemas:

  • tales barras no se pueden encontrar (en este caso: Siga las instrucciones)
  • las abrazaderas de perno (Solución: hacer más suave con un poco de aceite)
  • el perno se sienta en otra posición como se ha descrito anteriormente (ver la función del pestillo que se encuentra en las instrucciones de la ventana)

Notfallöffner en la ventana de salida de emergencia con una llamada Notfallöffner puede estar presente. Si esto se activa, la ventana a menudo se puede cerrar nuevamente solo con gran esfuerzo. ¿Qué partes de la cerradura todavía tienen que operarse para cada uno, varía de modelo de ventana a modelo de ventana. En este caso, solo una mirada en las instrucciones ayuda. la ventana por cualquiera de los métodos

Consejos y TricksSollte para sugerir, ni cualquiera de los procedimientos descritos anteriormente para tener éxito, usted debe ponerse en contacto con un especialista en cualquier caso, la claraboya vende o instala el fabricante correspondiente. El uso excesivo de la fuerza no es aconsejable porque la ventana podría ser destruida.
Compartir con amigos

Deja tu comentario