Sink - ¿qué sellos se pueden cambiar?

El goteo y fuga ocasional del fregadero de la cocina no es raro. Donde haya juntas y juntas en todas partes, y cuáles puede cambiar y renovar, lea esta publicación.

Áreas cerca del fregadero

Si desea ver más de cerca el fregadero de la cocina y sus sellos, primero debe diferenciar las secciones individuales del fregadero. Estas son esencialmente:

  • el fregadero en sí
  • los residuos de la pileta
  • el agua residual con sifón y tuberías
  • el desbordamiento
  • la válvula
  • el suministro de agua a los sellos

válvula en el propio fregadero

El lavabo sí mismo tiene a donde se inserta en la superficie de trabajo también está sellado por completo. Para los nuevos sumideros generalmente se suministran materiales de sellado, o al menos instrucciones para un sellado correcto y seguro. Pero a veces tienes que renovar o mejorar estos sellos.

Sellos para el conjunto de drenaje del fregadero

El juego de drenaje consiste en el colador ubicado en el fregadero y una sección inferior debajo del fregadero. Debajo del tamiz es generalmente un anillo de sellado, otro entre el fregadero y la base. Sin embargo, estos dos anillos de sellado están diseñados de manera diferente. Donde Traufrohr, sifón tubería de alcantarillado y conoce sellos

cuando las aguas residuales con tubos de sifón y

entre sí, los sellos de cuña están por debajo de la tuerca. Además, las juntas de anillo se usan ocasionalmente en el sifón. La tubería de aguas residuales generalmente se sella con un collar de sellado en la conexión a la pared. Al reemplazar estos sellos siempre es importante el tamaño correcto del sello al comprar.

Sello de rebose

El rebosadero está firmemente atornillado a la abertura de rebose. En el medio hay un sello. En general, la válvula de rebose y la tubería de rebose están firmemente conectadas, la tubería de rebose solo es ajustable en altura. Sin embargo, si ambas son partes individuales, también hay un sello entre estas dos partes. Debajo de la tuerca de unión, donde la tubería de rebose conduce a la válvula de drenaje inferior, nuevamente hay un sello de cuña.

Sello en la válvula

Las válvulas y los grifos pueden tener sellos diferentes. En el mezclador como un mezclador monomando, es un llamado disco perforado en el interior, en los grifos con dos asas son sellos simples debajo de los mandos (que por lo general sólo se puede pelar). Un cambio de sello con un grifo que gotea a menudo es suficiente para remediar el goteo.

Sello en el suministro de agua a la válvula

También hay una junta donde la válvula está atornillada a las válvulas de ángulo. No se requieren juntas adicionales aquí. Los sellos pueden ser cambiados.

Consejos y trucos Si el grifo está goteando, a menudo puede ayudar a cambiar los sellos. Especialmente con los accesorios del fregadero esta medida costosa es suficiente como remedio, por lo que no es necesario reemplazar el accesorio.
Compartir con amigos

Deja tu comentario