Tablones de PVC de forma flotante o pegado movimiento

Mejora PVC en forma de tablones alargados se utiliza principalmente en el diseño porción inferior superior. Los paneles individuales, a menudo provistos de estructuras y perfiles decorativos, se procesan de manera similar a los azulejos hechos de otros materiales. El corte, ajuste y fijación requiere poco esfuerzo, pero debe llevarse a cabo correctamente. Laying Ayuda de colocación de dos capas

Los tablones de PVC generalmente están hechos de calidades de mayor calidad. Las baldosas o tiras de plástico alargadas individuales tienen un grosor de material de dos milímetros. Especialmente imitaciones de madera y piedra se crean en esta forma de pieza de trabajo. Dependiendo del fabricante, los lados inferiores autoadhesivos, los tablones que se pegarán juntos o los tablones individuales que se sujetarán al sustrato están disponibles para su selección. Antes de la compra y colocación de PVC en forma de tabla, se debe especificar el método de fijación. Los espesores de material usualmente más altos y la estabilidad inherente casi siempre hacen posible una instalación flotante. Algunos productos tienen dos capas, la más baja actúa como una cama para la tabla contigua. Esto facilita, sobre todo, la colocación flotante de PVC en las baldosas. Preparación

para la puesta planchas de PVC

cebador y PVC pegamento suelo o

PVC para pegar PVC y

  • doble cara tablones de PVC cinta
  • caja
  • barra de corte
  • corte de metal sentar rodillo cuerda
  • o cepillo
  • primera
  • subterráneo Debe tener una libre de grasa para crear una superficie limpia y seca. Para un sustrato absorbente como la regla, debe aplicar una imprimación antes de pegarla por completo.

2. Prepare los tablones

Corte los extremos y los extremos de acuerdo con el plan. Coloque los tablones terminados sin apretar 48 horas antes de la instalación y realice las clasificaciones necesarias.

tercer borde de referencia Marcos

Con el fin de "inclinarse" conseguir cursos conjuntos que contradicen el plan visualmente no, usted debe elegir un borde de referencia en la adaptación de la primera fila de tabla. Apply 4. Aplique adhesivo

Distribuya el adhesivo en el sustrato o en los labios del lecho de colocación de la tabla vecina de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

5. tablones establecido

Set a partir de la primera tabla fila de referencia de Plank y rollo o cepillar el empalme con rodillo o brocha por. Para instalación flotante, es suficiente fijar con cinta adhesiva de doble cara en todos los bordes del área de colocación. Las esteras adhesivas evitan una "rasgadura" posterior.

Consejos y trucos Si desea colocar PVC en el baño, es aconsejable usar roving. Los tablones y las losetas ofrecen demasiados puntos de entrada potenciales para la humedad.

Compartir con amigos

Deja tu comentario