Construcción

Situación legal

En principio, no se puede construir nada sin un permiso de construcción. Eso significaría una violación de la ley de construcción. Incluso si siente que obtendrá su permiso de construcción de todos modos, no debe cometer ninguna ofensa aquí. Las simples "opiniones" de los expertos o el arquitecto no son un argumento aquí.

Los permisos de construcción pueden fallar debido a cosas pequeñas, en algunos casos no se puede anticipar esto por adelantado. En tal caso, entonces habría construido un edificio negro (o un "ataque no autorizado en el suelo") y tendría que esperar multas correspondientes. Dependiendo del tamaño de la excavación, se adeudarán algunos cientos de euros en multas.

Incluso si hay condiciones climáticas favorables u ofertas temporales o incentivos similares, no debe ceder ante ellas.

Legalmente perfecta solución en los reglamentos de construcción de Baviera se proporciona una forma legal, por ejemplo, en el artículo 70, para poder empezar a trabajar para la excavación u otros componentes individuales antes de tiempo.

Este es un llamado Teilbaugenehmigung. Requisito para dicha aprobación por la autoridad edificio es:

que incluso una aplicación de planificación ha sido enviado por completo

  • que el proyecto en sí (el pozo) es
  • de aprobación si la capacidad de la autorización no depende de la utilización futura (en una excavación es el caso)
  • La Oficina emitirá un permiso por escrito relacionado únicamente con la excavación del pozo de excavación. La excavación está permitida y aprobada. Al presentar la solicitud de planificación le da una indicación del acuse de recibo de forma explícita no se les permite comenzar con la excavación de la zanja sin permiso de construcción.

Situación en otros estados federales

Muchos otros estados federales tienen reglas bastante similares en sus reglamentos de construcción de país. La forma más segura de comenzar prematuramente es solicitar un permiso de construcción parcial.

Consejos y trucos Además de las multas, la autoridad del edificio impondrá una detención de la excavación sin el permiso. En algunos casos, esto puede ser incluso más difícil si tiene que dejar de trabajar.

Compartir con amigos

Deja tu comentario