Escritorio con una diferencia: ideas modernas e inteligentes para su lugar de trabajo

Para muchos, trabajar en su propio hogar también es un lugar de creatividad e inspiración. Entonces, ¿qué podría ser más obvio que tener creatividad en el diseño del escritorio y tomar caminos completamente diferentes? Algunas ideas e inspiraciones se pueden encontrar en esta publicación.

necesita trabajar

En toda la creatividad deben pero algunos requisitos deben ser siempre dan al lugar de trabajo:

  • él debe ser diseñado y
  • permite un trabajo sin fatiga debe ser lo suficientemente grande para todo el trabajo ergonómicamente que
  • debería ser suficiente espacio de almacenamiento oferta
  • a pesar de todas las ideas de diseño una superficie de trabajo debe actuar siempre ordenado y limpio - que le ayuda a mantenerse productivos para las ideas

creaciones individuos escritorio

  • paletas escritorio escritorio del viejo escritorio cuna
  • / trabajo en el escritorio estantería
  • en una obra alcoba
  • en el escritorio de la cocina

Pallets

Actualmente, está muy de moda la construcción de un escritorio desde una plataforma. Los diseños para varios modelos son numerosos y casi no hay límites para la creatividad. La mejor manera de cubrir la superficie de trabajo en el escritorio con una placa de vidrio a juego.

Escritorio con una cuna vieja

Con una encimera abierta, la vieja cuna, que ya no se necesita, se convierte en un lugar de trabajo perfecto en muy poco tiempo. La rejilla en el frente debe ser removida, pero se puede usar para crear un estante debajo del mostrador. Costo: solo encimera y hardware de montaje.

Escritorio / lugar de trabajo en la estantería

Dado que hay estanterías, también hay estantes (auszubare o plegables) que pueden servir como lugar de trabajo. Particularmente interesante: la solución ahorra mucho espacio y espacio de almacenamiento y las estanterías también están disponibles en la estantería. Algunos separadores de sala para uso de bricolaje también tienen elementos de mesa de trabajo. Si no está disponible, puede reemplazar fácilmente un estante con un mostrador hecho a sí mismo y obtener así también su escritorio integrado.

Escritorio en un receso de pared

Un simple receso de pared se puede convertir en un lugar de trabajo en cualquier momento. Todo lo que se necesita es una encimera y, si es necesario, un contenedor de rollos. Done es el lugar de trabajo oculto que ahorra mucho espacio.

Lugar de trabajo en la cocina was Dejar una parte de una unidad de cocina muy grande sin armarios bajos y transformarla en una estación de trabajo fue inicialmente una idea de Ikea. Por supuesto, funciona de la misma manera con cualquier unidad de cocina.

Consejos y trucosSólo en apartamentos pequeños, hay muchas maneras de acomodar un lugar de trabajo que ahorran espacio, pero son cómodas. A menudo esto tiene un encanto muy especial.

Compartir con amigos

Deja tu comentario