Un canalón de cobre aporta un toque de lujo

Construcción Las canaletas brillantes de color rojizo de cobre son considerados de lujo. Muestran una típica pátina después de unos años, esta capa protectora los hace aún más resistentes. Por supuesto, los factores de longevidad y libertad de mantenimiento también tienen su precio, pero vale la pena a lo largo de los años.

Los beneficios

El costo inicial relativamente alto de una canaleta de cobre no debería ser el único crucial en la selección del material. Durabilidad, calidad, ausencia de mantenimiento, insensibilidad a las influencias ambientales y resistencia a los ácidos son las ventajas que ofrece el cobre.

Para todos los casos

Una canaleta de cobre se puede adaptar a todas las circunstancias de la casa, una limpieza e inspección una vez al año es suficiente. Además, esta sustancia es reciclable. Kupfer Disponible son canales de cobre en forma semicircular, como canales de cajas o como camillas semicirculares. Los accesorios tales como esquinas del techo de canalones, bajantes, Einhangstutzen, juntas de expansión y soportes de canalón, se le ofrecen por el fabricante.

casas unifamiliares están equipadas con canaletas de media caña en la SizeM RG 125 y 100, para casetas de jardín, garajes están a punto de toldos de cofre canalones RG 70 recomendados. La bajante se elige de acuerdo con el tamaño del canal.

mismo monta ahora, los sistemas también están en el mercado, que debe ser ya no soldada por un especialista y soldada, pero están unidos por el apareamiento. Se requieren varias herramientas, como taladro, sierra para metales, martillo y cinta métrica, así como alicates para doblar.

canalones de

cobre extremadamente durable

  • insensibles frente a las influencias externas muy resistentes
  • visualmente atractivos también del personal de mantenimiento para instalar de forma rápida y
  • fácilmente precios de canalones de cobre entre los proveedores de Internet

Cuando baustoffshop.de el funcionamiento del canal de cobre metros, 7 pieza costes con 127 mm de diámetro, 21,37 euros.

  • En hoba-baustoffe.com hay una canaleta de cobre de 3 metros de largo por 68.87 euros por pieza.
  • Hbw-handel.de ofrece un canal de cobre semicircular de 3 metros por 63,37 euros.
  • dachdeckermarkt24.de tiene canales de cobre en su rango. El precio de una canaleta de 10 piezas con 200 mm es de 22,70 euros, la de 6 piezas con 200 mm es de 35, - Euro.
  • Tips & TricksCopper reacciona junto con otros metales. Se recomienda usar solo un metal en el techo. De lo contrario, existe el riesgo de corrosión, que afecta la vida del canal. En lo posible, se debe evitar la combinación con acero, plomo o aluminio.
Compartir con amigos

Deja tu comentario