Una pintura transpirable pared para una saludable Mejora

clima interior El problema es conocido: Paquete uno paredes exteriores demasiado cerca de una, para las capas de ejemplo, de poliestireno o de color opaco, el intercambio de humedad se inhibe al exterior. En el peor de los casos, el dueño de la casa ya no se lleva bien con la ventilación, el agua se acumula en las paredes y los moldes florecen. Las pinturas de pared transpirables son un paso importante en la dirección correcta.

El valor Sd proporciona información sobre la apertura de difusión

La norma DIN EN 1062-1 proporciona información sobre la apertura de difusión de color y por lo tanto indica si el revestimiento acabado es muy transpirable. Preste atención al llamado valor Sd, que indica el "espesor de la capa de aire equivalente a la difusión".

Una pintura de pared respirable puede reconocerse por un valor bajo de Sd, un recubrimiento de sellado tiene un alto valor de Sd. El horario aproximado, por favor refiérase a la tabla siguiente:

Sd valorvapor de agua permeabilidad
clase de color ≥ 1,4 m> 150 g / (m x d)baja permeabilidad = V3
geq 0,14 + <1,4 m≤ 150 y> 15 g / (m x d)transmitancia media = V2
<0,14 m> 150 g / (m x d)alta permeabilidad = V1

Estos colores resultan ser muy transpirable experiencia

espectáculos que incluyen colores naturales a la la mayoría de las pinturas transpirables, incluyendo, por ejemplo, pintura de lima, pintura de silicato y pintura de arcilla. ¡Sus valores de Sd están entre aproximadamente 0.02 y 0.05, un clima interior saludable puede saludar!

pinturas de emulsión como regulares ofrecidos en cualquier tienda de hardware pinturas de pared esperan con un valor de SD de 0,5 y son por lo tanto a estar dispuestos en la región central. Aunque no funcionan como un sello, no pueden describirse como 100% permeables.

Las pinturas modernas de látex que ya no contienen caucho pertenecen a las pinturas de emulsión y se encuentran en un área similar. Por el contrario, su valor SD es ligeramente mayor, dependiendo del material y los ingredientes, incluso puede ser casi un color V3.

Asistencia técnica Si en todos los aspectos a la capacidad de difusión de sus paredes, de golpe, por ejemplo, no hay pintura en la montura y sin aislamiento interior. Al comprar pinturas para paredes, la vista siempre debe ir al valor Sd: ¡Esto es bueno para su salud!
Compartir con amigos

Deja tu comentario